Tecnólogas en Desarrollo Integral Infantil

El Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES cuenta con 255 nuevas educadoras, las nuevas profesionales lograron obtener el título de tercer nivel en la carrera de Tecnología en Desarrollo Infantil Integral otorgado por el Instituto Superior Tecnológico Vicente Rocafuerte. Autoridades, padres de familia, directivos e invitados especiales acompañaron a las neotecnólogas durante la graduación.

La rectora encargada del ISTVR, Alma Zeballos, manifestó que la formación profesional representa un avance fundamental en la implementación de las políticas públicas de desarrollo infantil. “ y que sean excelentes profesionales pero tambien buenas personas, correctas y respetuosas ya que eso los destaca como profesionales y en la sociedad” , señaló.

RECONOCIMIENTOS
En la ceremonia también se entregaron importantes reconocimientos, entre ellos a la mejor graduada de la promoción fue la tecnóloga Ruth Katherine Marmolejo Santillán, quien recibió una mención de honor y una presea por su mérito académico. “Fueron años de gran sacrificio, incertidumbre que involucran algunos momentos de estrés, sin lugar a dudas nos dejaron numerosas experiencias y aprendizajes…”, expresó en su intervención la mejor egresada.

Silvia Patricia Tigrero Alcívar también fue reconocida por sus logros académicos en esta carrera. Al acto solemne asistieron autoridades, padres de familia y docentes y se realizó en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano.