Primer Conversatorio: «Alumni en Acción» del ISTVR

El Instituto Superior Tecnológico Vicente Rocafuerte a través de la Gestoría de Seguimiento a Graduados, realizó una charla virtual dónde se dio a conocer el crecimiento profesional que han tenido nuestros Alumni, resaltando la importancia de crear espacios donde puedan seguir involucrados con su alma mater, en los que puedan continuar accediendo a recursos útiles para su crecimiento personal y profesional, con ellos el ISTVR contribuye al continuo desarrollo de la comunidad educativa.
En el evento estuvieron presentes ex alumnos de las carreras, de:

• Ensamblaje y mantenimiento de equipos de cómputo
  • Diseño y Mantenimiento de Redes
  • Turismo
  •  Contabilidad y Asesoría tributaria

La evolución y expansión continuas son características compartidas en la que coincidieron cada uno de los ponentes. Por lo tanto, es fundamental mantener un enfoque constante en la adquisición de conocimientos y autoformación, especialmente en lo que respecta a las innovaciones tecnológicas.

Jailene Benítez Tumbaco, profesional en Mantenimiento e instalación de Redes conto sus vivencias “Mi experiencia más significativa ha sido rodearme de profesionales que comparten mi interés en mejorar en las telecomunicaciones. Colaborar con quienes tienen experiencia me ha guiado en mis primeros pasos. Trabajar en una empresa del sector me ha permitido comprender cómo diversas áreas trabajan juntas para brindar una conexión nacional” enfatizó Benítez.

Por su parte Lissette Sabando, también resalto sus logros “Estoy muy feliz de todos los conocimientos que recibí del Instituto Tecnológico Vicente Rocafuerte, lo cual me ha permitido tener actualmente mi propio laboratorio de mantenimiento y reparaciones de equipo de informática, teniendo ingresos fijos”. Experiencias también compartieron los demás Alumni