Magister Fabricio Rodolfo Burgos Coordinador Zonal 5 y 8

Fabricio Rodolfo Burgos Pazmiño, es un experto en planificación y dirección estratégica, destacándose como líder en el desarrollo y evaluación de proyectos ambiciosos. Con profundos conocimientos en gestión financiera y administrativa, tiene habilidades sobresalientes para el manejo de la gestión empresarial tanto en el ámbito público como privado. Además, su amplio conocimiento y cumplimiento de normativas de los órganos de control contribuyen significativamente a la mejora organizacional.

Actualmente, se desempeña como Coordinador Zonal 5 y 8 de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Antes de asumir este rol, fue asesor del Director General de la UAFE hasta mayo de 2024. También fue Director Provincial de Tránsito en la Agencia Nacional de Tránsito de la provincia de Santa Elena, donde lideró y coordinó todas las operaciones de la Agencia en la provincia entre 2022 y 2023. En octubre de 2021, ocupó el cargo de Subsecretario de Bienes Inmuebles en la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público.

Desde 2006 hasta la actualidad, ha sido CEO en Inmobiliaria Keimer S.A. Durante este tiempo, lideró proyectos importantes como la construcción del centro comercial Francisco de Orellana en 2010 y la construcción de Almacenes Tía en Manta, Zaruma, Álamos Norte en Guayaquil y Mocache entre 2017 y 2020. También fue responsable de la construcción de un TUTI en el sector Garzota de Guayaquil en 2020. Además, se desempeñó como Director Administrativo en Bienes Raíces DOCEMUN S.A. entre 2014 y 2015 y como Director de Planificación e Inversión en Inmobiliaria Keimer S.A. de 2006 a 2013.

En cuanto a su formación académica, posee un Máster en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, una licenciatura y un tecnólogo en Comercio Exterior de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, y un título de Técnico Superior en Piscicultura y Acuacultura del Instituto Tecnológico Superior Franklin Verduga. Actualmente, está cursando una Maestría en Transporte y Seguridad Vial en la UIDE.

Entre sus logros profesionales más destacados se incluyen la implementación de escuelas de educación vial para concientizar a la comunidad sobre las normas de tránsito y fomentar la seguridad vial, la mejora en los procesos de emisión de licencias de conducir, logrando emitir 5,000 licencias mensuales, y la implementación de placas metálicas en todos los vehículos de la provincia de Santa Elena en un lapso de ocho meses. Además, ha creado diversos proyectos inmobiliarios y comerciales.

Fabricio Burgos Pazmiño está casado y es padre de tres hijas.

Instagram [@fabupa](https://www.instagram.com/fabupa),

Twitter [@fabupa68](https://twitter.com/fabupa68), y Facebook.