La Secretaría de Educación Superior y el Instituto Superior Tecnológico Vicente Rocafuerte celebran la Graduación de Nuevos Tecnólogos Superiores.

En una emotiva y memorable ceremonia celebrada el miércoles 22 de mayo de 2024, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y el Instituto Superior Tecnológico Vicente Rocafuerte (ISTVR) conmemoraron la graduación de los nuevos tecnólogos superiores en siete carreras técnicas y tecnológicas.

Los flamantes profesionales, que contribuirán al desarrollo del país y están listos para enfrentar nuevos desafíos en sus vidas, son graduados de las siguientes carreras tecnológicas:

·       Tecnología Superior en Diseño de Modas

·       Tecnología Superior en Contabilidad y Asesoría Tributaria

·       Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral

·       Tecnología Superior en Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo

·       Tecnología Superior en Diseño y Mantenimiento de Redes

·       Tecnología Superior en Comercio Exterior

·       Tecnología Superior en Turismo

La ceremonia contó con la presencia especial de la Lcda. Lisette Robles, Asesora de la ministra Zonal MIES, y todos los coordinadores de cada una de las carreras. Durante el evento, el MSc. Carlos Ayllón Linares, rector del ISTVR, ofreció un inspirador discurso en el que destacó: “Sigan adelante queridos estudiantes, aquí inicia el camino del éxito
hacia cada una de sus carreras profesionales”.

Reconocimiento a la Excelencia

En la ceremonia, Moreira Zambrano Roxanna Teresa la mejor graduada de la promoción en la carrera de Diseño de Modas, recibió un reconocimiento especial. En su discurso, resaltó el esfuerzo de sus compañeros que lograron su meta y la labor de los catedráticos, quienes les brindaron apoyo y consejos valiosos para su crecimiento.

También se reconoció el esfuerzo de los egresados por sus logros académicos sobresalientes y su contribución a la comunidad. Los siguientes estudiantes recibieron diplomas de honor:

• Desarrollo Infantil Integral: Castillo Murillo Ananda Alexandra
  • Diseño de modas: Salto Procel Lizbeth Aracely
  • Contabilidad y Asesoría Tributaria: Vásquez Márquez Ginibeth Ariadna
  • Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo: López Ruiz Jhilmar Alexis
  • Comercio Exterior: Macías Marcial María Fernanda
  • Turismo: Moncayo Ullauri Renatta Walleska
  • Diseño y Mantenimiento de Redes: Moran Mestanza Darling Geovanny

El acto solemne, que se llevó a cabo en el auditorio del colegio Vicente Rocafuerte, contó con la asistencia de autoridades, padres de familia y docentes. En total, el ISTVR incorporó a 255 nuevos tecnólogos.

¡Felicidades, neotecnólogos!